Stand Va de Lazos- Feria Sueños de Boda

Va de Lazos y nuestros clientes, punto de encuentro en Sueños de Boda

La experiencia de Va de Lazos en la Feria Sueños de Boda

A menudo nos preguntamos si las ferias de boda son útiles tanto para las parejas que van a contraer matrimonio como para los profesionales del sector y después de la experiencia vivida los pasados días 3 y 4 de octubre, en los que Va de Lazos participó en la III edición de la Feria Sueños de Boda en Elche, tenemos que declararnos rotundamente a favor.

Va de Lazos-Sueños de Boda

Stand Va de Lazos. Feria Sueños de Boda

Organizar una boda no es un acontecimiento que se planifique continuamente y se tenga experiencia como para hacerlo rápidamente. Por ello es muy interesante contar con un recinto que albergue a profesionales de todos los sectores relacionados y así poder conocer las últimas tendencias y diferentes estilos que nos ayudarán a elegir el más afín a nosotros.

Stand de Va de Lazos en Sueños de Boda

Stand Va de Lazos. Feria Sueños de Boda, Elche

Nos llevamos la experiencia de contactar directamente con nuestro público

En cuanto a los profesionales, y en especial en nuestro caso ya que Va de Lazos es tienda de venta on line, nos brindó la extraordinaria experiencia de contactar directamente con el público, atender sus sugerencias y deseos, compartir sus ilusiones y orientar en aquello que fuera más adecuado a su estilo y fecha del Gran Día.

Detalles de boda personalizados-Va de Lazos

Delicados detalles de boda

No podemos tener más que palabras de agradecimiento a todos los visitantes que tan amablemente nos dieron la enhorabuena por nuestros productos que con tanta dedicación realizamos para que todo resulte perfecto en un día tan increíble para los novios y que con tanta ilusión se prepara.

Detalles invitados Boda Marinera- Va de Lazos

Detalles Boda Marinera

Podría parecer que los detalles que se regalan a los invitados fuera algo insignificante o de menor atención pero todo lo contrario. Los detalles son una muestra de agradecimiento con esos invitados que han querido estar a nuestro lado y darnos su apoyo y alegría en un día en el que damos el paso probablemente más importante de nuestra vida. Por ello la elección de los detalles debe ser tan importante. Con los detalles damos una sonrisa, una sorpresa y un enorme ¡GRACIAS!

Detalles invitados Bodas Vintage- Va de Lazos

Detalles personalizados para invitados. Bodas Vintage

Y en Va de Lazos no podemos menos que deciros GRACIAS por vuestra visita, GRACIAS por vuestras felicitaciones y GRACIAS por vuestra grandísima acogida.

Detalles personalizados para invitados- Va de Lazos

Bolsitas perfumadas- Etiqueta Gracias

 

 

Dejar un comentario