Va de Lazos presente en la III Edición de la Feria Sueños de Boda 2015

El próximo sábado 3 de Octubre se inaugura la III Edición de la Feria Sueños de Boda 2015 en el Palacio de Congresos de Elche y Va de Lazos estará presente por primera vez en ella. Ésta va a ser la primera vez que estemos físicamente presentes en un evento de estas características y estamos muy ilusionados. Llevamos tiempo preparando este momento y estamos deseando que llegue el día, para (por fin) conoceros directamente a muchos de los que nos seguís y apoyáis con tanto cariño a lo largo de estos años. Gracias a vuestra confianza puesta en nosotros, se ha hecho posible el que podamos estar presentes en esta Feria, así que: Gracias y mil gracias!

nos-vamos-de-feria-1

Vamos cargados de novedades, pero son una sorpresa, no queremos adelantar nada hasta el próximo sábado. No obstante, os contamos que podréis ver una gran diversidad de nuevos productos y envoltorios únicos y sorprendentes!! Por supuesto también los colgaremos en la web Va de Lazos para todos aquellos que no podáis venir, pero eso será justo después de la Feria. Queremos que la inauguración de las novedades sea en vivo y en directo y poder compartirlo con todos vosotros!!

Para todos aquellos que estéis organizando vuestra Boda o bien el Bautizo, Comunión, Babyshower de vuestros bebés y peques deciros que podréis elegir entre un increíble surtido de recipientes (tarritos de cristal, bolsitas de papel, cajitas, cestitos) lazos, telas, etiquetas personalizadas y un sin fin de detalles que harán de vuestro detallito un regalo realmente único y personalizado al máximo. Además,si contratáis nuestros servicios directamente en nuestro Stand de la Feria, os hacemos un 10% de descuento directo! (Pedido mínimo: 50 unidades)

Además si nos sigues en Redes Sociales y vienes a visitarnos, te obsequiaremos con un detallito exclusivo Va de Lazos. Corre que se acaban!! Os esperamos a todos!!

 

 

 

 

descuentos-stand-pedido-min-OK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguenos-vadelazos-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario