¡San Valentín para todos!

San Valentín tiene tantos detractores como seguidores a partes iguales. Unos no quieren oir hablar del tema y otros tienen detalles increíbles. Cuando pensamos en San Valentín, nos vienen a la cabeza parejas de enamorados pero, y si es una empresa la que le dice TE QUIERO a su cliente o proveedor más fiel? Simplemente genial, no creéis?

VDL_CABECERA_SanValentin_Feb15

 

San Valentín es un día dedicado al amor, un día sólo para él… por qué negarnos a algo tan bonito? A veces es necesario cerrar los ojos y dejarse llevar, simplemente disfrutar, reir, soñar… y esta fecha no sólo está dedicada a una pareja de enamorados (aunque éste sea el prototipo de idea que tengamos en la cabeza) También podemos demostrar a nuestros padres el amor de un hijo, o a nuestros abuelos el amor de un nieto, o a nuestro mejor amigo, esa persona incondicional que siempre está ahí, que realmente le queremos…San Valentín abarca mucho, nada más y nada menos que EL AMOR, ahí es nada!

En este sentido, igual que podemos tener un detalle con ese mejor amigo/a, las empresas se apuntan a esta cita y crean iniciativas muy originales para sorprender a sus proveedores o clientes más fieles con acciones y detalles corporativos increibles. Una gran acción de fidelización y marketing más potente que cualquier descuento o promoción!

En Internet, podemos encontrar multitud de empresas que aprovechan San Valentín para sorprender a sus clientes con detalles realmente creativos y memorables,que es en definitiva, lo que se pretende, generar sorpresa, expectativas, ilusión, emoción…que se enamoren de la marca todavía más! Por poner algunos ejemplos, hemos seleccionado uno de la marca Willson que nos encanta, por su creatividad y su impacto en el público. Un cartel enorme donde se ve la cara de un chico aparentemente sin afeitar. Del cartel sobresalen unos alambres, simulando la barba, y al tirar de alguno de ellos, resulta ser el tronco de una rosa que aparece ante la sorpresa y fascinación de más de uno. Realmente genial. Sencillo y directo.

 

Otro ejemplo que nos gusta mucho, es de Coca Cola. Deciden colocar en un centro comercial, una máquina vending, aparentemente convencional, pero que guarda una sorpresa inesperada. Se trata de una “máquina para enamorados” por lo que si deseas el refresco, los interesados tendrán que demostrar su amor ante la máquina, abrazándose o mostrando cualquier gesto de amor o ternura… y no sale una, sino dos refrescos! Todo en pareja 🙂

 

 

¡En Va de Lazos personalizamos detalles para empresas!

Si buscas sorprender a tus clientes o proveedores más fieles, nosotros podemos ayudarte a conseguirlo. Tal vez tengas una idea muy clara de lo que buscas o, por el contrario, todavía no sabes muy bien qué hacer, pero buscas algo que realmente sea diferente y lleno de magia.

 

platablog

 

En definitiva, San Valentín ya no es sólo cosa de dos. Cada vez son más las empresas enamoradas de sus clientes más fieles y que desean sorprenderlos en esta fecha tan mundialmente conocida. Empresas con chispa, modernas, creativas…y sencillamente nos parece una idea muy original. Por qué no decirle TE QUIERO a ese proveedor que nos ha demostrado su confianza?
Al fin y al cabo, se trata de eso, de querer, y como dice la canción “El amor está en todas partes”…

 

velasblog

Dejar un comentario