Próxima apertura de la Tienda Online VA DE LAZOS

¡En breve, VA DE LAZOS abrirá su Tienda Online!

Vadelazos-TiendaOnline

 

En VA DE LAZOS estamos finalizando los últimos retoques para abrir la Tienda Online. De esta forma, podréis visualizar los precios de cada artículo junto a la  ficha de producto actual.

Aunque el día de su lanzamiento detallaremos perfectamente el modo de compra, te adelantamos que comprar a través de la Tienda Online de VA DE LAZOS  es muy sencillo, tan sólo tendrás que seguir 3 pasos que resumimos a continuación, pero que también podéis ver aquí

PASO 1: Selecciona el artículo que te haya gustado. Además puedes ver otras variaciones del mismo producto, por si alguna te gusta todavía más.

PASO 2: Selecciona el diseño de la etiqueta y la cantidad de artículos que deseas (no hay pedido mínimo)  y añádelo al carrito. Comprueba el importe total de la compra y si estás de acuerdo puedes tramitar el pedido o seguir comprando.

– PASO 3: Regístrate como usuario completando tus datos personales así como los de la etiqueta y pulsa “Confirmar”

Si durante el proceso de compra, te surge alguna duda, puedes llamarnos al teléfono 606 836 565  de 10 a 15 h, de lunes a viernes, o contactar por e-mail  a info@vadelazos.com  ¡Estaremos encantados de ayudarte!

2 Comentarios

  1. Helena 16 octubre, 2013 Contestar

    Qué ganas! Me caso el año que viene y tengo una idea muy definida de lo que busco y aquí he encontrado varios artículos que se adaptan a la perfección! ¿La abriréis antes de Navidad? Gracias

    • Va de Lazos 16 octubre, 2013 Contestar

      Hola Helena, felicidades por tu próximo enlace!!! Nos alegramos mucho de que hayas encontrado artículos que se adapten a lo que estabas buscando, y seguro que abriremos antes de Navidad. Esperamos hacerlo a lo largo de este mes de octubre. Cuando esté todo listo os lo comunicaremos a través de este Blog, de Facebook y Google+. No dejes de seguirnos, habrá ofertas y promociones!

Dejar un comentario