Llavero de topos: la tendencia de este otoño está en la calle

Los topos vuelven a estar de moda y en Va de Lazos nos hemos inspirado para diseñar estos llaveros de metal que tan bonitos pueden quedar como regalo para invitados de boda.  Este estilo encaja tanto para una boda de estilo flamenco o andaluz como para una boda de estilo más clásico y tradicional: el resultado es un toque elegante y moderno.

Llavero de topos VadelazosLlavero de acero y topos

El efecto final de este regalo para bodas es de lo más alegre y divertido, pues But such offers include multiple caveats, together with a condition in which traders must have a minimum of $4 billion of capital AND 10 experience in tourism management before they even consider opening a online casino mobile in the united states. cabe la posibilidad de intercambiar el fondo blanco por el negro, dando como resultado un regalo muy juvenil y fresco, a la par que moderno. Además, personalizamos hasta el último detalle, con los mensajes que desees añadir.

Son muchos los diseñadores españoles que se han inspirado en los topos para crear sus últimas colecciones de moda, como es el caso de Devota & Lomba

colección-topos-devota-lomba

Los topos son un símbolo muy español, pero no sólo en España nos inspiramos en él para crear tendencia. Son muchos los diseñadores internacionales que se inspiran en los topos y lunares para crear tendencia, como Armani y D&G. Pero en cocnreto, son dos los diseñadores que más han apostado por esta moda de lunares y topos para esta temporada otoño-invierno 2013-2014. Hablamos de Marc Jacobs y Stella McCartney.

topos Stella McCartneymoda lunares

A través de sus colecciones podemos apreciar la fuerte apuesta por un protagonista que va y viene de moda, pero que siempre causa furor y de los que somos fans, pues reflejan estilo, carácter y personalidad.

 

Dejar un comentario