Las 3 “S” del regalo de Navidad de empresa

Encuentra un detalle de Navidad para tus clientes o empleados

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y son muchos los que empiezan a pensar  ¿Qué regalo de empresa voy a obsequiar por Navidad, que sea original, económico y singular?

¿Cómo elegir un regalo personalizado de empresa?

En Va de Lazos creemos que la clave a la hora de elegir un detalle personalizado de empresa, es lograr un efecto positivo en el sorprendido como ilusión, alegría, simpatía hacia el que obsequia…

Para lograr cualquier efecto positivo, debemos tener en cuenta una serie de premisas, como son:

–          La sorpresa: es la primera intención que debe estar presente cuando estamos buscando un regalo personalizado de empresa. Para ello, debemos apostar por la creatividad. El obsequiado debe percibir que no es “un regalo más” que la empresa no se lo ha regalado “porque es la tradición en estas fechas” sino porque ha pensado en algo especial para él.

–          La sencillez: No es necesario pensar en grandes regalos que en muchas ocasiones serán inalcanzables para la mayoría de nosotros. Lo que va a valorar nuestro cliente o empleado, el homenajeado a fin de cuentas, es que para la empresa es importante y que se lo quiere agradecer, deseándole lo mejor para las Navidades.

–           La singularidad: en un mundo donde cualquier cosa se fabrica en masa, cada vez son más los que buscan detalles originales que los diferencien del resto, les hagan sentirse únicos, distintos…especiales.

Estas casino online tres “S” son la clave de un regalo exitoso y la esencia de Va De Lazos. De ahí que nuestros regalos personalizados no sean productos producidos en masa, sino que cada uno de ellos está diseñado a mano, creado para lograr un efecto único y que ofrezca un valor y sobre todo, ese efecto positivo en la persona que lo recibirá.

En Va de Lazos preparamos regalos de Navidad para empresas donde encontraréis esas tres “S”  y además a un precio muy económico. Pero además, adaptamos cualquier producto para tu evento ¡sólo tienes que contarnos tu idea!

Cajita de bombones. Regalos de empresaadornos-regalos-Navidad

 

 

Gemelos regalo NavidadIdentificador-copas-regalo-Navidad

En todos los regalos de empresa incluimos una etiqueta con el logotipo de la empresa, además de una confección y un diseño exclusivo para el evento en sí. ¡Cuéntanos lo que has pensado, seguro que podemos ayudarte a dar con ese regalo de Navidad tan especial!

Dejar un comentario