El otoño, perfecta estación del año para una boda rústica y campestre

La diversidad de tonalidades, entre ocres y rojizas o elementos como las uvas y las flores secas son un perfecto aliado para la decoración de una boda rústica y campestre o una boda vintage

                        otoño asfaltootoño camino

 

 

 

 

 

 

 

Aun casi estamos en la playa y ya vemos las primeras hojas de los árboles en el suelo de las ciudades. Es el otoño que se acerca sigiloso. Parece una época algo melancólica, quizás sea porque se acaban las vacaciones y volvemos a la rutina diaria:  trabajo, colegios…

Pero este es un tiempo especialmente bonito en el campo. Es como una segunda y tímida primavera. Por eso, en Va de Lazos nos encanta esta época para celebrar una boda de estilo rústico, campestre o vintage, especialmente si tenemos la posibilidad de poder hacerlo en alguna finca o jardín.

En el otoño, las plantas Norton UnErase keeps Data Recovery from scanning deleted files. perennes vuelven a reverdecer y florecer y los árboles de hoja caduca se tiñen de fantásticos colores amarillos, ocres y rojizos. Todo el monte huele a romero y tomillo y es el momento de la vendimia. Flores como la lavanda quedan especialmente bonitas y se pueden utilizar para decorar tanto en el exterior como en un salón interior.

otoño viñaramo lavandaComo  Obsequios para invitados de boda dentro de este estilo rústico o campestre hay una gran diversidad. Debemos centrarnos en resaltar esos motivos otoñales, los aromas a lavanda y a otras plantas silvestres, materiales rústicos, como la madera sin tratar, envejecida, productos tradicionales elaborados de forma artesanal, como  tarritos de mermelada y presentados con otros elementos rústicos y naturales.

Otros artículos, como la rafia, la tela de saco  llamada “yute”, los lazos en tonos tierra o naturales y las telas de Vichy son otros complementos que combinan muy bien con este estilo rústico que comentamos.

Saco de yute rústicoMermeladas artesanas rústicas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si buscáis aprovechar los elementos únicos de esta estación del año y potenciarlos, podéis optar por decorar los espacios con velas naturales aromáticas  con esencias variadas como la lavanda, el romero, las frutas del bosque, o cualquier otro aroma que provoque una agradable sensación, como el café.

Vela aromática rústicaSaco lavando rústico

Si tienes pensado celebrar una boda vintage o campestre, estos y otros elementos son imprescindibles para empezar a diseñar la decoración de ese gran día. Si quieres más ideas de detalles originales, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte!

 

 

Dejar un comentario