Dudas y preguntas

Dudas y preguntas

 

La presentación de tus regalos habla de ti, de tu personalidad, de la ilusión que pones al corresponder a tus invitados agradeciéndoles que compartan contigo los momentos felices de la vida, por eso en Va de Lazos nos esforzamos por hacer que ésta sea diferente y única, pero si a ti te interesa algún artículo sin esta presentación,  o te gusta un artículo pero la presentación no encaja con tu estilo,  puedes solicitarnos  información y presupuesto enviándonos un e-mail a info@vadelazos.com  y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Queremos que tengas claro qué es lo que estás comprando, por eso te presentamos los artículos con una excelente calidad de fotografía y con una amplia explicación de lo que contiene.  No obstante si tienes alguna duda, contáctanos  mediante e-mail a info@vadelazos.com

Te gusta la bolsita para bautizos que te presentamos con el lacito rosa, pero el rosa no te va y a lo mejor preferirías verde manzana… cuéntanoslo  enviando un e-mail a info@vadelazos.com , seguro que lo podremos solucionar.

“Tengo claro mi regalo y quiero encargarlo con tiempo para ir cerrando tareas,  pero no tengo sitio para guardarlo”. No te preocupes, haz tu compra y nosotros te lo enviaremos cuando tú nos lo indiques.

“Tengo un presupuesto ajustado y no encuentro una propuesta que me guste” . No te preocupes, contacta con nosotros y te buscaremos una solución…


Recuerda que también puedes contactar con nosotros en el teléfono 606 836 565, de lunes a viernes de 10 a 15 h.

¡No dudes en exponernos tus dudas o preguntas!