CONÓCENOS

Conócenos

 

Va de Lazos es una empresa dedicada a la elaboración personalizada de regalos para cualquier tipo de eventos. Sabemos lo importante que es ese momento tan especial que deseas compartir con los tuyos, y la ilusión que pones en todos los preparativos, por eso cuidamos al máximo cada detalle.

En Va de Lazos confeccionamos un amplio y variado surtido de productos y estilos, desde un diseño rústico y campero, al clásico y minimalista, pasando por un estilo vintage, moderno, infantil, etc. Nuestros productos de alimentación están elaborados con materias primas de máxima calidad, ya que trabajamos con las mejores marcas, como Valor, Lacasa, Amatller, Pifarré, Haribo, St. Dalfour, …

¿Cómo se trabaja en Va de Lazos?

Trabajamos bajo pedido, pues queremos que cada encargo sea lo más personal y único posible. Podrás elegir entre una gran diversidad de botes, cajitas, telas y lazos, pues la variedad de productos que ofrecemos es amplia. Además, personalizamos el diseño de las etiquetas a tu gusto, para que el acabado sea tan personal como imaginabas.

En Va de Lazos te podemos asesorar en función de tus necesidades, tus gustos y el estilo del evento, y si no encuentras lo que buscas te podemos orientar e incluso realizar algo especial para ti.  Tras el pedido, lo elaboramos y enviamos donde tú quieras, ya preparado para ofrecérselo a tus invitados. Queremos que ese día sea perfecto.

 Nuestra sede está en Alicante, pero trabajamos a nivel nacional peninsular y tu pedido te llegará, estés donde estés. No dudes en contactarnos en  info@vadelazos.com  Estaremos encantados de ayudarte!