CÓMO COMPRAR

Cómo comprar

 ELIGE TU PRODUCTO.  Para ello tienes diversas formas de buscar:

» En PRODUCTOS puedes verlos todos en la misma página  o seleccionar  por el tipo de artículo que te interese.

» En EVENTO te sugerimos una selección de artículos según sea tu celebración.

» En ESTILOS puedes encontrar los artículos que pueden encajar mejor con el estilo de tu evento.

También puedes ordenar tu búsqueda según el precio de los productos. Para ello despliega la casilla situada en el margen  izquierdo sobre las fotos de los artículos y selecciona “ordenar por precio”

   Cuando te guste un producto puedes ver toda su información haciendo clik sobre la foto, y si quieres verlo con más detalle vuelve a hacer click sobre la foto desplegada y ésta se ampliará aún más.

¡Si te gusta puedes compartirlo marcando el icono de Facebook, Twitter o Pinterest !

  Selecciona el artículo, las variaciones si las tuviera, la etiqueta y cantidad,  y añádelo al carrito. Comprueba el importe total de la compra y si estás de acuerdo puedes tramitar el pedido o seguir comprando.

  Regístrate como usuario: rellena todos los datos, comprueba que son correctos y pulsa “confirmar”. Recuerda que si la dirección de envío es distinta de la de facturación debes desmarcar la casilla “enviar a la dirección de facturación” que viene marcada por defecto, y dejar los datos de envío.

En la casilla “Notas del pedido” déjanos los datos para la etiqueta (iniciales o nombres, fecha…).

Comprueba tu pedido,  y procede a realizar el pago.

  FORMA DE PAGO

Selecciona una forma de pago, lee las condiciones de venta y política de privacidad,  marca la casilla conforme has leído y aceptas las condiciones generales”  y haz clik en “realizar pedido”.

 

Recuerda que si tienes alguna duda o se ha producido algún error, puedes llamarnos al teléfono 606 836 565  de 10 a 15 h, de lunes a viernes, o contactar por e-mail  a info@vadelazos.com