Cinco ideas para el bautizo de tu bebe

La llegada del calor invita a celebraciones en las que los invitados puedan relajarse mientras disfrutan de una comida fresca y ligera. Los bautizos no podían ser menos, por ello en el blog de Va de Lazos te proponemos 5 ideas que harán del bautizo de tu bebé un dí­a inolvidable:

1. Fiesta temática

Fiesta temГЎtica

Quién dice que un bautizo no puede convertirse en una fiesta temática? Globos aeroestáticos, estilo marinero, flores, soldaditos de plomo… elige el tema que más te guste y decora la mesa, los pasteles o incluso la tarta!

2. Buffet con estilo

buffetconestilo
Los buffet son una opción original y divertida que favorece que los invitados conversen. Sitúa una mesa amplia en un lateral de la habitación y coloca los platos que luego los invitados vayan a servirse. Si no dispones de una mesa lo suficientemente amplia para poner todos los platos puedes optar por colocar dos mesas más pequeñas: una para los platos principales y otra para los postres y dulces.

 

3. Menús ligeros

platossencillos

Si prefieres hacer una fiesta algo más económica la mejor opción es que el menú que presentes a tus invitados lo realices tú misma. Elige platos sencillos que puedas preparar el día anterior, como canapés, montaditos o brochetas. Guarda los platos en la nevera una vez preparados y al dí­a siguiente solo tendrás que colocarlos en bandejas y servir.

 

4. Disfruta de aire puro

fiestaairelibre

Aprovéchate del buen tiempo para celebrar una divertida fiesta al aire libre. Una terraza amplia o un parque tranquilo son una buena opcіón, siempre y cuando cuenten con sombra para evitar el calor excesivo. Para los más pequeños, puedes colocar una mesa de juegos con cuentos o papel y lápices de colores, verás como se entretienen y divierten.

 

5. Detalles para tus invitados.

regalosinvitados

Deja un buen sabor de boca en tus invitados con un regalo para agradecer su asistencia. Un llavero, un punto de lectura o un tarrito con dulces pueden ser detalles muy especiales para un día inolvidable.

Dejar un comentario